Presentación



CENTRO DE INVESTIGACIONES PEDAGÓGICAS
DE MOSQUERA

CINPED





El objetivo del centro de investigación CINPED de Mosquera es Potenciar al Municipio de Mosquera Cundinamarca como ente territorial líder en procesos de investigación y desarrollo pedagógico, mediante la aplicación de los avances e innovaciones en educación teniendo como referente la práctica de la enseñanza aprendizaje.






Las publicaciones de los miembros del grupo se orientan a la realización de aportes y contribuciones en el campo educativo y pedagógico para el maestro de aula, al igual, que a la publicación de experiencias significativas que contribuyan al enriquecimiento de nuestro quehacer profesional.


OBJETIVO

Potenciar al Municipio de Mosquera, Cundinamarca, como ente territorial líder en procesos de investigación y desarrollo pedagógico, mediante la aplicación de los avances e innovaciones en educación teniendo como referente la práctica de la enseñanza aprendizaje.

MISIÓN

El centro de investigación CINPED es un grupo interdisciplinario, dinamizador de la investigación, que tiene como propósito contribuir en el desarrollo pedagógico y al fortalecimiento de los procesos educativos, estableciendo interacciones y redes con el sector académico mediante la elaboración de proyectos que conlleven al mejoramiento continúo del quehacer pedagógico.


VISIÓN
El centro CINPED de Mosquera para el año 2019 será reconocido por la comunidad académica como dinamizador de la investigación pedagógica, generando procesos creativos e innovadores que contribuyan al fortalecimiento de la educación y por consiguiente al desarrollo pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario